Scroll to top
es zh

Projects

NUESTROS PROYECTOS

Transformamos las tiendas de conveniencia actuales que están en Madrid, para implantar un nuevo modelo de punto venta más atractivo y dinámico. Nuestro objetivo es vender más, tener mayor y mejor visibilidad de los productos de los fabricantes, atendiendo a los nuevos hábitos y necesidades del consumidor.

Nos enfocamos en los consumidores y hacemos de enlace entre FABRICANTES, DISTRIBUIDORES Y DETALLISTAS, creando una cadena de valores. 

Actualmente, el canal de conveniencia se ha impuesto por el cambio de hábitos de los consumidores. Las marcas buscan una mejor presencia de sus productos en el mercado, por lo que la solución para aumentar ventas pasa por mejorar este canal.

Desde nuestra empresa integramos a las marcas en los nuevos establecimientos con publicidad en el diseño y en los escaparates,  seleccionando con los proveedores el surtido y haciendo un apoyo especial en los lanzamientos.

QUIÉNES SOMOS

PROXIMIDAD Y CONVENIENCIA

PROXIMIDAD Y CONVENIENCIA S.L. fundada en enero de 2019, surge como solución a las demandas actuales en cuanto a distribución y hábitos de consumo en la Comunidad de Madrid.

Nuestra misión es ayudar a los detallistas a mejorar sus puntos de venta, tanto cuantitativa como cualitativamente, con una transformación integral de sus tiendas. Es decir, construir un flujo de sinergias entre FABRICANTES, DISTRIBUIDORES Y DETALLISTAS para ofrecer los mejores productos y servicios al consumidor.

Why Us

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

EXPERIENCIA

EXPERIENCIA

Experiencia en el sector de más de 20 años.

FABRICANTES

FABRICANTES

Colaboración con más de 200 fabricantes.

CONCEPTO

CONCEPTO

Concepto de negocio exclusivo.

TECNOLOGÍA

TECNOLOGÍA

Líder en Software de gestión.

CALIDAD

CALIDAD

Inversión económica con alta calidad.

RENTABILIDAD

RENTABILIDAD

Rápido retorno de la rentabilidad.

Partners

COLABORADORES

La cooperación entre todos nuestros socios en beneficio mutuo es clave en la empresa. Más de 200 marcas ya confían en nosotros con el fiel propósito de ofrecer una gran variedad de productos en los puntos de venta, con la intención de seguir innovando juntos para proporcionar a los clientes la mejor experiencia de compra.