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Caso real 4

  • Proyecto: Tienda de alimentación

  • Antigüedad del negocio: Más de 10 años

  • Mes de reapertura: 06/2021

  • Sala de venta: 85 M²

  • Dirección: Calle Polvoranca, 52, 28921, Alcorcón, Madrid

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El proyecto de transformación de proximidad y conveniencia ha sido bien recibido por los dueños de las tiendas de alimentación, y hemos recibido muchas consultas e intenciones de transformación. Ayudaremos a la mayoría de los propietarios de tiendas de alimentos tanto como podamos.

Con este fin, continuaremos explorando y practicando para encontrar un camino de transformación y desarrollo adecuado para los propietarios de tiendas de alimentos. La semana pasada reabrió la cuarta tienda de comida china transformada por proximidad y conveniencia. La siguiente es la imagen real antes y después de la transformación de la tienda de comida

El dueño de la tienda de alimentos optó por transformar y mejorar su tienda durante esta crisis económica, a los 3 días de la reapertura, su facturación aumentó en un 50%. En este período especial, si las tiendas de alimentos pueden innovar, transformar y actualizarse activamente, pueden responder con flexibilidad a situaciones difíciles.

Antes

Después

Proximidad y conveniencia continúa con la labor de mejorar los puntos de venta del canal. La cuarta transformación realizada es en una tienda de alimentación en la localidad madrileña de Alcorcón. En ella se hace un reajuste total que se puede ver a continuación con la comparativa de cómo estaba y cómo ha quedado en la actualidad dicho establecimiento.

Desde la gerencia de la tienda se ponen en contacto con el equipo de Proximidad y Conveniencia para buscar una actualización del local y obtener mejores resultados de venta, ya que con la crisis económica que azota al país, se busca una optimización de recursos que Proximidad y Conveniencia logra desde el inicio del cambio. En la primera semana de la reapertura se consigue que la facturación aumente un 50%.

Con el fin de mejorar el canal y la visibilidad de las marcas, Proximidad y Conveniencia continuará trabajando para modernizar los locales que así lo soliciten y poder disponer de un espacio acomodado a las nuevas necesidades del consumidor. La rápida adaptabilidad es clave para seguir creciendo y desarrollando el canal impulso.